Cuando hacer test de embarazo?

Aaaaemergencias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 03:58
vsjor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 05:11
Hola,
Lo que pasó es que tuve relaciones dos dias antes de el día en que se supone bajaría mi periodo.ahora tengo un día de retraso .el problema es que aunque unamos condon a mi pareja se le salía entonces se ponía uno nuevo,terminamos usando 3 .el no eyaculo dentro de mí pero no sé qué tan probable sea que quedé embarazada ya que aparte de que se le salía el condon me percaté de que tenía un líquido al rededor de mi monte de Venus o conchota como se le conozca pero no sé que era:( también quisiera saber cuánto debo esperar para hacer una prueba de embarazo

1 respuesta

vsjor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 05:11
Hola,me paso algo parecido a ti,yo tengo retraso de 9 dias y me hice un test y salio negativo,pienso que debes esperar un poco mas a hacerte el test,aunq debes valorar si tus periodos son regulares o no! Lo del liquido que mencionas me parece normal,recuerda q en ese momento estas lubricada y puede ser eso lo q viste! Suerte!
0
Únete a la comunidad