Cuantos dias debo esperar para sabee si estoy embarazada

yenni01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 16:53
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 19:44
Hola a los cuantos días de tener relaciones sexuales se puede saber si estoy embarazada soy de fechas muy fijas para ver periodo es tan así que a mi hermana menor y a mi nos llega el mismo día ella tiene dos días con el periodo pero he tenido relaciones con mi pareja y en todas eyacula dentro porque queremos un bb me gustaría saber a los cuantos días me podría hacer la prueba,?pero tengo mucho dolor de cabeza y mal humor y estoy muy ansiosa y como una Pepita en el ovario izquierdo el mes pasado me hice una endovaginal y salió el endometrio engrosado pero manche por dos días y este mes no la he visto la menstruación.?

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 19:44
puede ser que al estar nerviosa no baje tu regla.. puedes hacerte la prueba de embarazo de sangre o espera 7 dias de retraso y haz la de orina... suerte