Retraso Menstrual

Dayaniiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 18:46
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 19:12
Hola Buenos Dias .. Estoy Preocupada Hace ( 1 Mes Que No Me Llegaba Mi Regla la Ultima Mestruacion Fue El Dia 6 De Agosto Se Me Fue El 12 De Agosto Y Pues Soy Muy Puntual En Los Dias De La Regla Tuve Relaciones Con Mi Pareja El Dia 13 De Agosto .. Sin Preservativo Y Sin Niguna Otra Cosa De Planificacion ... El Se Vino En Sima De Mi Parte Intima Y El Semen Bajo Hay Posibilidades De Que Pueda Llegar Ha Estar Embarazada Y El Dia 24 De Agosto Me Bajo Una Mancha Cafe No Mucha De Hay Tenia Mucho Flujo Abundante Espere Que Me Llegara El Dia 6 De Septiembre No Me Llego Espere Hasta El Dia 12 No Me Llego Me Hice Una Prueba De Orina Me Salio Positiva Des Pues De Una Semana Me Hice La De Sangre Salio Negativa ... Y Hasta Ayer Me Bajo Mi Regla Pero Muy Poca Y Hoy Ya No Me Baja Sera Que Me Pueden Ayudar ??? Por favor Gracias :)

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 19:12
el liquido preseminal, lo que sale antes del semen causa embarazo! se mas conciente! el cambio este seguro se debe a un cambio en tu ciclo menstrual.. y recuerda que siempre que halla penetración genital sin preservativo aunque no acabe dentro tuyo puede quedar embarazada igual
0
Únete a la comunidad