Dolor cuello y pecho.

John360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 15:17
danielreyes98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 07:57
Buenas, haces un mes vengo sintiendo cosas muy raras. Bueno primero les cuento tengo 27 años manejo mucho al rededor de 12 horas diarias y de lunes a viernes duermo 6 horas, fines de semana descanso bien. No tomo no fumo. Hace como un mes me empezó un dolor en el pecho izquierdo brazo y espalda. Fui al medico y me hicieron 3 electros y todo estaba bien. Después de esto empecé con palpitaciones en la sien y detrás de la cabeza y SOLO cuando me acuesto en la cama siento como que me agarran la parte detrás de la cabeza, el cuello y brazo izquierdo, me los mueven, temblores que no me dejan dormir. No logro conciliar el sueño por esos temblores pero es solo cuando me acuesto y el dolor en el pecho no se va, va y viene un a ratos duele mas a rato no lo siento. También aveces siento como calambres en la cara de la oreja al cachete. Estuve con control una semana y la presion arterial un día bien otro en 145/90. El doctor me mando enalapril 50mg una vez al día en la mañana. El punto es que no puedo dormir por esos temblores a la hora de acostarme. Talvez alguien le ha pasado o tiene alguna respuesta. Muchas gracias!

1 respuesta

danielreyes98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 07:57
yo padeci de lo mismo pero lo mio se debia a ESTRESS y veo que vvas casi por lo mismo
desde el punto de vista medico como estudiante de medicina te digo que
pasar demasiado tiempo sentada puede causar emblias, coagulos los cuales debido a la circulacion llegan al cerebro, si tu sientes palpitaciones en las manos ojos )ffasciculaciones o blefaroespasmo podria asociarse a una cuestion nerviosa o veramente relacionada a sintomas pre accidente cerebro vascular, te recovendaria hacerte examenes y que revisen tu cerebro, deja de conducir tanto tiempo informate sobre descargas de estress de manera natueal