Puedo quedar embarazada si metió lo dedos ?

Marianachave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 14:39
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 16:47
Hola , disculpen pero tengo una duda .
Estuve con mi novio al principio fue roces con pero con ropa interior , después hubo un rose sin ropapero fue dos segundos por que le dije que se ponga el preservativo , pero se le salia y se volvía a poner y me roso con el persevativo , después me quiso meter pero no pudo por que me dolía por yo soy virgen y después solo me metió los dedos.
Mi duda es que como el se acomodo el preservativo por se le salia no le allá quedado liquido preseminal en los dedos y me los allá metido . igual por las dudas cuando llegue a mi casa fui a la farmacia y me tome la pastilla del día después .
Se que puede llegar a ser tonta la pregunta , pero como no estoy muy experta en esto y fue casi mi primara vez estoy un poco nerviosa . desde ya gracias

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
16 oct 2016 a las 16:47
es imposible que te debe embarazada con los dedos! de todos modos si vas a comenzar a tener relaciones ve al medico y que te diga como cuidarte y los riesgos q corres al no usar preservativo
0
Únete a la comunidad