Contesten por favor!!!

Mre123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 01:52
CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 07:58
Hola,
Él martes tuve relaciones con mi novio y me tome una pastilla del día siguiente.
Él viernes tuve relaciones sin protección, pero no eyaculó en mi.
Ahora domingo, en la mañana me salio sangre con flujo y mas tarde me sale color rosa y hilos con sangre y en veces parecen coágulos de sangre y también estoy llendo muy seguido al baño!
Son síntomas de embarazo o no?
Contesten en cerio tengo mucha duda y estoy muy nerviosa:(

1 respuesta

CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 1
17 oct 2016 a las 07:58
Estoy en tus mismas :/
El problema es que e leído que después de un anticonceptivo de emergencia todo en ti se descontrola y pues posiblemente sea un sangrado por de privación lo tuyo, ya que fue a pocos días de la pastilla normalmente así reaccióna el organismo con un sangrado después del anticonceptivo (a eso se le llama sangrado por deprivacion) y con síntomas secundarios como malestar, nauseas acne mareos y todo eso
0
Únete a la comunidad