Soledad y situación familiar complicada

JuanfraFM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 00:07
E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 16:59
Hola...
Considero que tengo varios problemas en varios aspectos de mi vida, pero me quiero enfocar en uno en particular.
Vivo con mi mamá y mi hermana menor, ambas tienen exactamente el mismo carácter: prepotentes, enojadas, resentidas, pero aún así las quiero mucho porque son mi familia y la mayor parte del tiempo son amables y buenas personas, pero cuando algo las desata es difícil que paren y pueden durar mucho tiempo así.
No me quiero hacer la víctima, para nada, pero ellas no se dan cuenta del daño que me hacen. Yo tengo una actitud más tranquila y paciente, hay momentos en los que me desespero pero considero que eso es normal en las personas. Mi mamá abusa de la fuerza que pueden tener las palabras porque no se mide al momento en el que se enoja y muchas veces me hace sentir miserable y humillado. Sus enojos principalmente se deben a su impaciencia, de verdad que a veces he considerado no hacer lo que ella pida para que se enoje por alguna razón válida, pero no puedo hacerlo porque cuando se enoja me da mucho miedo de las repercusiones que pueda tomar, nunca me ha golpeado ni lo va a hacer, pero logra ponerme triste, enojado, nervioso, asustado y confundido, principalmente esas emociones van dirigidas hacia mí mismo y eso me hace sentir aún más triste.
El problema con mi hermana es que al tener la misma actitud que mi mamá, en varias ocasiones contesta de una manera abusiva o situaciones parecidas, pero regularmente mi mamá deja pasar eso y mi hermana abusa de esa libertad de expresión que le dan, porque estoy seguro que si yo dijera lo que ella dice no me iría tan bien...
No se equivoquen, a ellas dos las quiero muchísimo y daría la vida por ellas, pero muchas veces estoy en el límite y me siguen exigiendo más y más y no puedo dar razones para que no me exijan tanto por la misma situación de la impaciencia y la desesperación, no entienden razones y uno siempre queda como el vago o el que hace las cosas de mala gana, cuando considero completamente que no es así.

Si llegaron hasta aquí, gracias por leer y que tengan un buen día.

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
24 oct 2016 a las 16:59
te recomiendo que salgas con tus amigos para que primero despejes la mente pasea vez a playa o piscina y trata de desahogar todo lo que reprimas te recomiendo ir ala iglesia para que renueves tus fuerzas luego te recomiendo que hables con tu mama y hermana y le platique que quieres tener una relaciona mas amena. Abrazos Cristo te ama!
1
Únete a la comunidad