No me baja después de haber tomado la pastilla?

Lupita132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 03:27
Minki0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 04:08
Hola, agradecería mucho si alguien pudiera aclarar mi duda, la semana ante-pasada tuve relaciones con mi novio, el no tenia preservativos por lo que eyaculo afuera, luego de unos minutos volvimos a hacerlo, pero el no se había lavado pero se vino afuera de nuevo, por lo que nosotros pensamos que no había riesgo, ahora el jueves pasado tuvimos relaciones pero esta vez si se vino dentro de mi, el día siguiente osea viernes tome la pastilla, se supone que me tendría que haber bajado pero no la ha hecho, ademas que este mes no me ha venido, porque? y porque desde que tome la pastilla me ha empezado a bajar un liquido blanco? Agradecería muchísimo si alguien aclarara mi duda. Estoy embarazada?

1 respuesta

Minki0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016
18 oct 2016 a las 04:08
Mira yo tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla más o menos dos días antes de lo que me tenía que bajar, y no me bajo, fui a la ginecologa a hacerme una ecografía y me dijo que no podía estar embarazada y que no lo estaba pero lo que sucede es que la pastilla esa altera demasiado las hormonas por lo que se suele retrasar el período, de todas maneras si tienes dudas haste un test
0
Únete a la comunidad