Retraso menstrual estoy muy preocupada

mcflurry23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 18 oct 2016 a las 13:21
lulufigueroa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 18 oct 2016 a las 14:18
Hola,
He tenido relaciones con mi novio siempre con preservativo. Hace unas dos semanas al terminar me salió como un flujo blanco ¿esto es normal o puede ser su semen?. El preservativo no se rompió y se lo quitó nada más terminar.

El caso es que tengo un retraso de dos días. Suelo ser muy regular con un periodo de 28 días.

También apuntar que durante me última menstruación tuve que tomar antibiótico debido a una cistitis, no se si eso afecta a un retraso.
Estoy teniendo los típicos sintomas de que me va a bajar la regla pero nada.

Estoy muy nerviosa y angustiada espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

lulufigueroa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 7
18 oct 2016 a las 14:18
ese flujo blanco pudo ser el flujo vajinal ya ovulando...
si es tu primer embarazo mirate los cenos y si el pezon ya te cambio de color a mas obscuros y salieron unos pequeños puntos y no estaban... Felicidades! Tienes vida creciendo..
es hermoso..!!!
0
Únete a la comunidad