¿La píldora del día siguiente puede retrasar el periodo? [Resuelto]

Korou 4 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 21:07 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 14 nov 2016 a las 04:09
Hola, tengo una duda...la píldora del día siguiente puede atrasar el periodo?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2016, 23:26
+1
Vota
Sí, el anticonceptivo de emergencia genera retraso en la menstruación.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Korou 4 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 23:24
cuanto puede durar ese retraso....
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 14 nov 2016 a las 04:09
No se puede saber.
Comenta la respuesta de marlene-ines