Otro test de embarazo o no

felipe - 26 dic 2011 a las 20:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 22:50
Hola,

Le cuento, mi pareja se cuida con anticonceptivos, se las cambiaron por otras que son las mismas, mismo compuestos misma dosis, hasta mismo nombre, la unica diferencia es la cantidad de pastillas de 21 a 28. hasta ahi todo bien, a mitad de ciclo tuvimos relaciones sin proteccion por lo mismo, pero a los pocos dias tuvo un leve sangrado minimo que le duro unos dias (3), como se asusto pensado que las pastillas fallaron a los 10 dias de que tuvimos relaciones la lleve ha hacerce un examen de sangre, salio negativo.
a los pocos dias debia llegarle su menstruacion por el termino de las pastillas, le llego sin atraso, pero en vez de 4 dias le duro dos, por lo que me dijo fue entre poco y no, es decir alcanzo a manchar los dos dias una ladysan...(no se como le llaman) pero tampoco de manera exagerada, segun ella se sentia mal, a los dos dias despues de terminar su regla le compre un test de orina (17 dias despues de nuestra relacion sexual), de esos que venden en la farmacia clearblue se llama, me dijeron que era ultra mega sensible...se lo hizo, nuevamente negativo. Pero ya me tiene loco, porque dice que se siente mal, que le duele en la parte de atras donde estan los riñones, mas dolor permanete de cabeza, que le duele solo un pecho, pero tampoco exageradamente...etc. No se si es suficiente con esos test, o debo esperar más dias para realizarle otro test de sangre????...usted me puede dar su opinion por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2011 a las 22:50
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tu pareja se está cuidando.
Si deseas puedes realizarle un test de embarazo en sangre para confirmar su estado.
Lo que está presentas puedes ser una alteración hormonal producto del cambio de pastillas que poco a poco se va a regualrizar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad