Mi regla se me adelanto , tengo miedo :/

brendita - 26 dic 2011 a las 21:14
 brendita - 27 dic 2011 a las 04:28
Hola,
tengo 16 años y se me adelanto la regla , porque? recien me bajo el sabado 10 y termino el jueves 15. soy irregular se me ha atrasado pero nunca adelantado :S el sabado 24 de este mes me bajo de nuevo. estoy tomando pastillas yasmin por que el medico me los receto para regular mis hormonas y asi no tengan calambres de bajo vientre tan fuertes. tome 2 cajas pero las deje de tomar hace como dos o 3 meses. con mi novio no hemos tenido relaciones. Lo maximo fue que haiga entrado solo la 'puntita' pero estabamos con ropa interior asi que descarto la espera de un nuevo ser. pero ayudaaaaa porfavor por que se me adelanto? ultimamente he tenido muchoos cambios de emociones. en un solo dia sentia tristeza , felicidad, nervios , emocion y otros esto pudo haber afectado? tambien tuve un coagulo mas grandecito de lo normal , tengo miedo:( porfavor ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2011 a las 23:20
Hola,

Lo que presentas posiblemente es una alteración hormonal y menstrual, esto se puede deber a que dejaste las pastillas anticonceptivas y también los estados emocionales que estás teniendo.
Te sugioro no preocuparte y esperar tu siguiente ciclo.

Gracias por escribir.
0
muchisimas GRACIAS!! :)
0
Únete a la comunidad