laflor17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2013, 06:08
Rocio -
15 may 2019 a las 14:28
por que se adelanta la regla si soy muy regular
Consulta también:
Pq se me adelanta la regla
Se me ha adelantado la regla 15 días - Mejores respuestas
Si se adelanta la regla es síntoma de embarazo - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jul 2013 a las 22:40
Hola laflor17,
Un ciclo menstrual adelantado es el que que empieza antes de que pasen 23 días desde el inicio del ciclo anterior. Una de las razones fisiológicas que puede adelantar la menstruación es tener un ciclo anovulatorio, es decir, que el ovocito no maduró y no logró liberarse del folículo.
También existen factores psicológicos que provocan ciclos menstruales adelantados, como la ansiedad, el estrés diario y la fatiga que pueden alterar el equilibrio hormonal.
Estube leyendo un poco & vi que son 23 dias. Pero a mi siempre me dicen que son 28 & me pasa que tengo relaciones con mi novio & se viene dentro de mi de los 28 dias que cuento apartir de la ultima regla siempre se me adelanta una semana porque?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 sep 2014 a las 23:45
Hola ginebra31,
Eso significa que tu ciclo no es regular y que las relaciones sexuales sin protección pueden terminar en embarazo, pues NO se puede predecir cuándo ovularás. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
hola, el martes tuve relaciones con protecciones y ayer miercoles presente un pequeño sangrado y hoy ya es como el de mi regla pero lo que me preocupa es que se me adelanto por 8 dias la regla es normal me preocupa mucha y mi ciclo por lo regular dura es de 29 dias. agradecere mucho tu ayuda.
gemma_blanco99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 9 mar 2016 a las 16:32
hola, me ha pasado lo mismo exacamente... tuviste algun problema?
Al.Ma
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 2016
>
gemma_blanco99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 30 jul 2016 a las 12:58
A mi tambien me ha pasado lo mismo, tu tuviste algún problema gema?
Hola el día 14 tuve mi primera vez con mi novio y me tomé la postday y el 21 también tuve relaciones y me tomé otr vez la postday y al día siguiente igual tuve relaciones pero con protección y hora tengo un sangrado vaginal bastante nose si se me adelantó mi regla si mi última regla fue el 7 y hay posibilidades de estar embarazada ayudarme por faa
No puedes tomarte tantas "postday" te harán daño!' Te pueden dejar de hacer efecto! Apoco crees que cada que tengas relaciones vas a tomarte una? Eso trae consecuencias que duran hasta 10 meses.
Se llama sangrado por deprivacion, es normal porque le estás dando una carga muy fuerte de hormonas a tu cuerpo, pero deberías acudir a métodos anticonceptivos hormonales, el tomar tan seguido píldoras de emergencia le hará daño a tu cuerpo y eventualmente perderán su efecto
Pero si n me baja este mes puede ser que este embarazada por que tengo relaciones pero mi novio n no se va adentro
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 jul 2013 a las 02:14
hola oye una pregunta mira mi regla me tenia que venir el 16 de este mes y no me ah llegado cuanto debo de esperar para aser una prueba de embarazo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2013 a las 23:01
Hola de nuevo mary,
Espera 10 días después de la fecha esperada de tu menstruación y, si para ese entonces todavía no aparece tu menstruación, hazte la prueba de embarazo.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 nov 2013 a las 23:51
Hola ana,
Pudo deberse a un desequilibrio hormonal, pero si se repite ese episodio es mejor ir a tomar la opinión de tu ginecólogo para que te ayude a solucionarlo.
hola soy gigi
lo que pasa que tuve relaciones cn mi pareja 28 de febrero y si usamos preservativo pero el 7 de este mes y no usamos preservativo pero el acabo afuera pero lo pasa que se me adelanto 6 dias pero me bajo un dia y el manchado fue muy rojo y eso me tiene preocupada no me duro como es mi periodo
Hola! tengo 24 anos. Mi anteultima mentruacion duro 7 dias como me duran siempre, o sea 5 dias me sangra rojo y los ultimos 2 dias me sangra color bordo en mi ciclo menstrual (mientras estoy menstruando). Okay mi anteultima mestruacion termino el 23 de febrero, fue el ultimo dia que me vino y logico en rojo bordo. Luego me volvio a venir el 15 de marzo!!!. Febrero tiene 28 dias, y desde el 24 al 15 son 20 dias!!. Mi ultima menstruacion duro 7 dias y los ultimos 2 dias el rojo era bordo, o sea normal. El 15 de marzo estaba con muchas muchas ganas de tener relaciones con una chica muy femenina y conoci a una chica y me enganche muchisimo con ella. Fui al bano y me vino de sorpresa la regla y me di cuenta que me sucede de enamorarme en seguida y con ganas de tener sexo con una chica muy femenina cuando estoy con la regla y durante dias fertiles. Doy mas informacion por si sirve de algo= La orientacion sexual lesbica debe estar relacionada con la menstruacion, porque en mi caso cuando menstruo y en dias fertiles tengo ganas de tener sexo con una chica preferible muy muy femenina. Los cientificos dicen tienen que seguir estudiando el lesbianismo para encontrar muchos mas datos por ej. en el National Geographic en 2008 hay una nota y un video de como encontraron que nuestro cerebro de lesbianas es similar al de hombres hetero, y demas cosas que descubrieron y tienen imagenes de nuestro cerebro y su actividad.Yo naci lesbiana, y super lesbiana tanto que nunca tuve relaciones sexuales con un hombre ni ningun tipo de relacion con ellos mas que amistad ni tampoco nunca me gusto un hombre. Pero tampoco tuve relaciones con una mujer porque trate muchas veces y no se me dio. Entonces a que se debe este adelantamiento de mi menstruacion?, A partir del 9 de Abril a hoy que siento dolores menstruales, aunque no me vino, no se si se me adelantara otra vez. Please and thanks. ~Bella
CopilotDVV
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 201614 7 ene 2016 a las 17:12
Hola, buenos días, bueno desconozco sobre este tema; esto fue lo que me dijo mi enamorada mediante una conversación en facebook esta mañana: " mira mi regla me debiera de venir el 16 y hoy es 7 y me vino sangre poco no se si es por que eh estado embarazada y se me ah venido o es que estoy embarazada y estoy a riesgos que se me venga", luego me dijo esto " es que como si me hubiera venido dos gotas o algo así una puede ser porque eh estado embarazada y se me ah venido o se me va a venir porque no es normal que en estos días me venga, no es normal que me venga sangre en estos días , pero mi regla no se me a adelantado, solo me ah venido un poquito y eso quiere decir que estoy o eh estado embarazada, que se me va a venir o que se me ah venido el bebe", necesito de su ayuda; urgente por favorrr, graciass!!!!
Hola buenas mira en enero me bajo la regla día 20 pero ahora me a vuelto a viajar el día 8 de febrero i no me toca si me puedes ayudar la sangre es de color marrón graciia!!
Hola tengo muchas dudas de mis periodos ultimamente, mi esposo quiere que me embarace pero mi duda es que mi ante penultima regla me vino normal, mi penultima regla me llego con 11 dias de retraso y bastante sangrado y esta ultima se me adelanto 4 dias y con mucho sangrado no se si esto sea normal si me pudieran aconsejar les agradeceria mucho ya que no se a que se debe esto gracias.. :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 abr 2014 a las 03:08
Tuve-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion] los dias 19,22 y 30 de mayo yo regular este 13 de junio recien me toca mi.regla y ayer 4 de junio.empese a manchar xq si.no.tome ninguna pastilla
Aclaro ayer 5 empece a manchar a q se debe no.tome nada de pastilla respondame pordavor me preocupa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 jun 2014 a las 04:28
Hola pris,
Tomando en cuenta de que tuviste relaciones sexuales sin protección, deja ver si ese manchado fue el anuncio de la llegada de tu menstruación, pero en caso de que ésta no aparezca, espera que pasen 2 semanas de tu último coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo que aclare tu duda.
el 13 de junio no me llego y tengo dolor de ovario no tome nada de pastillas y me preocupa mas el sangrado de tuve el 5 de junio aun sigo con dolores de ovario de todos modos me are una prueba muchar gracias
JaquiSilva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 20171 10 ene 2017 a las 14:26
Hola chicas, a mi me esta pasando algo similar, el día de hoy me percate que empezó a sangrar pero faltan 8 días para mi periodo pues el mes pasado regle del día 19 al día 22 de ahí tuve el día 26 relaciones con mi novio y dos días después me tome la postday, el día de ayer volví a tener relaciones y hoy por la mañana al ir al baño me di cuenta que estoy sangrando no se a que se deba pero le preocupa alguien me podría ¡Ayudar! Ya que mi novio y yo ahorita estamos pasando por un momento malo, y no creo que un embarazo nos caiga bien en este momento.......¡Ayuda! Por favor.....
Hola buen día una pregunta me podrían sacar de duda si yo soy siempre regular mi regla me baja cada 24 días y ahorita ya me bajo y aun me faltan 7 días para k me yegue mi mes me podrían desir k paso gracias GML
Hla a mi el me pasado me vino el 15 y soy muy regular siempre me viene el 20 y ahora este mes me vino el domingo 12 y lunes 13 y se me corto yo no me cuido puede ser embarazo
saludos..... Mi pregunta es la siguiente: usualmente mi periodo menstrual es bastante regular, siempre tiene fechas muy exactas, pero ocurre que esta vez se me ha adelantado por cinco dias..... Inicie con algo de dolor de senos y como punsadas onpicadas en el lado izquierdo del seno, ya no duele tanto los senos ni tengo las picadas, pero considero que no es usual en mi un adelanto en mi regla, mucho menos por casi una semana de difetencia.... Es normal? Cuales podrian ser ls causas?.... Cabe resalta q me ha bajado y he tenido algo de dolor en el abdomen por momentos cortos
Estamos iguales, yo 8 días de adelanto y punzadas en pecho derecho, ambos sintomas no son comunes en mí periodo
alviva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015 26 ago 2015 a las 20:05
Hola, a mi se me adelanto mi menstruación 7 días y yo mantuve relaciones sexuales pero el no se vino dentro , pero me da miedo a ver quedado en embarazo
Hola bueno mi menstruación me vino.el.1 de septiembre y duro 5 dias como siempre, el caso es q.se.adelanto 9 dias y ahora no me ha venido y yo no he tenido relaciones con nadie desde hace mas de 5 meses. Estoy.algo preocupada porque no se si esto es algo.serio...ayuda por favor...
25 sep 2014 a las 17:55
29 sep 2014 a las 23:45
Eso significa que tu ciclo no es regular y que las relaciones sexuales sin protección pueden terminar en embarazo, pues NO se puede predecir cuándo ovularás. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares