Negativo Falso??

Anidy22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 18:39
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 18:56
Hola chicas.

Estoy asustada, verán tengo un retraso de 3 días, mi ultima regla empezo el 18 de septiembre.
Me hice una prueba casera y primero se tornó completamente de un color ya después apareció la primera línea y ahora solo si la muevo veo la marca de la segunda, pero literalmente es casi invisible.
Ya me hice una de sangre (suero) y salio negativa , pero me he sentido muy cansada, con nauseas, además noto mas grandes mis pechos y sensibles.
Estos días he tenido colicos y dolor de cintura, tengo la sensación de que ya me ha bajado pero reviso y es flujo blanco.

Agradecería su ayuda porque estoy algo ansiosa por saber si estoy embarazada.

1 respuesta

Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
20 oct 2016 a las 18:56
holaa es muy pronto para hacerte la prueba casera debes esperar una semana para hacer el tes asi sea mas fiable.