yomaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
Modificado por yomaria el 20/10/2016, 18:43
yomaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
20 oct 2016 a las 20:22
hola buenas tardes a tod@s!bueno os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar y quitar las dudas que tengo puesto que estoy un poco deprimida y nerviosa.el mes pasado me puse a intentar ser mama pero no tuve suerte y la regla me tardaba en bajar fui al hospital y todo estaba bien y al dia siguiente me vino la regla,.despues fui al ginecologo me miro y me hizo algo de daño y al de dos dias tube dos sangados y me asuste y fui de nuevo al ginecologo y me mando hacer una eco puesto que mi ovario izk no se veia la regla desde el dia 12 no me viene y hoy ya estamos a dia 20..ayer me ize la ecografia pelvica y me dijo que podia estar embarazada pero que no se veia en la eco y los resultados me ponen nerviosa os escribo la eco por si me podeis dar informacion ya que asta el 20 del mes que viene no tengo cita con el gine y ando angustiada.
UTERO: en anteversion de 76x46 mm de LFCXAP con imagen compatible con mioma de 43x25x27 6figo lateral derecho bajo en utero a la ultura de entrada de uterinas.
yomaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016 20 oct 2016 a las 20:22
hola alguien que este en mi caso o entienda mi ecografia!!!!