Necesito saber si hay posibilidades

meii - 27 dic 2011 a las 01:01
 usuario anónimo - 27 dic 2011 a las 03:50
Hola, tube relaciones en octubre...(empezamos con preservativo pero luego se lo kito y acabo el solo en el baño) al dia siguiente el estubo tocandome .. me podria aber kedado embarazada por eso???
en noviembre me vino la regla pero en diciembre solo manche un dia muy muy poco pero la regla aun no me ha venido

2 respuestas

Hola a ver si entendi tu pregunta... si tu pareja se rego fuera y no hubo ningun contacto sin condon en ese momento no ahi problema... los espermatosoides fuera del pene no duran mucho tiempo y menos de un dia para el otro... muchas veces el periodo no llega por el mismo stres que te creas tu al tener esa preocupacion te lo digo porque pasa muy a menido te recomiendo que no pienses en eso te relajes y si no te calmas te hagas una prueba de embarazo... pero ten cuidado porque se te puede hacer sicologico... espero te siva de algo
0
usuario anónimo
27 dic 2011 a las 03:50
Hola,
Si llegaras a estar embarazada esto se debería a la relación sexual con preservativo (debido a que te protege bien pero no un 100%) o alguna otra relación sexual; pero no es posible que puedas quedar embarazada debido a los toques que te hizo el día después de haber tenido relaciones sexuales.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad