Tome dos veces la pastilla en una semana

carolina gt - 27 dic 2011 a las 02:49
 suly - 10 jul 2012 a las 22:11
Hola, necesito salir de dudas, me tome dos veces la pastilla del dia siguiente despues de haber tenido relaciones la primera el 10 de diciembre y la segunda el 15 de dic, estoy muy preocupada por que aun no me baja y se supone que el 15 de diciembre me debio haber bajado, algo importante es que ninguna de las dos veces lo hice en mis dias fertiles, y por lo que me dice mi pareja no se vino en mi y procuro que no fuera asi, hoy es 26 y me senti mal amaneci con vomito y dolor de cabeza intenso. estoy preocupada porque no se si son los efectos de la pastilla o el riesgo de embarazo.

por favor urge respuesta! gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 dic 2011 a las 06:42
Hola,
Me llama mucho la atención que no sepas que esta píldora de emergencia no se usa rutinariamente, no puede usarlo como lo has estado haciendo ya que primero que tu organismo recibe una cantidad de hormonas que lo descontrola por algunos meses y tomarlo dos veces lo descontrola en mayor medida; además la segunda vez que lo has utilizado no se garantiza su eficacia ya que tu organismo se encuentra alterado por la primera toma. Si no aparece la menstruación debes acudir a tu ginecólogo para que realice el probable diagnóstico de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
ami me paso lo mismo ture relaciones un jueves 5 d julio y el 8 de julio las dos veces tome la postday estoy muy asustada puedo estar embarazada y mi regla tenia q venirme el 6 de julio y aun no a yegado podrian ayudarme
0