Reducción mamaria

gisela - 17 sep 2010 a las 11:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2010 a las 23:58
Hola,
Estoy saliendo de haber consultado a mi cirujano. Me ha tomado más de 10 años pedirle una cita. Tengo 41 y desde la adolescencia, estoy acomplejada por el tamaño de mis senos. Tengo 3 hijos, mido actualmente 1m57 y peso 65k. Mi talla de busto es 95G. Por el momento, la operación ha sido fijada para diciembre, pero aún no acabo de decidirme. Me dan miedo la cirugía, el dolor, las cicatrices.... Será que primero deba reducir mi peso? Y como éstas, todavía tengo 1000 preguntas más.
Me gustaría conocer sus opiniones para sopesar de qué lado se debe inclinar mi balanza mental. Podríais ayudarme por favor? Gracias anticipadas.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 sep 2010 a las 17:44
Hola,
Para que vuestra operación sea un éxito hay que contar, antes que nada, con un buen quirurgo que os inspire plena confianza y con gente en vuestro derredor, dispuestos a sostenerla en todo sentido y a aceptar vuestro cambio físico.
Después de una convalecencia de mes y medio se sentirá como nueva! Manténganos al corriente de vuestra decisión.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2010 a las 23:58
Podrías probar bajando de peso inicialmente si tu temor a la cirugía es excesivo, pero ten en cuenta que si tu cirujano te inspira confianza y los resultados a la larga te brindaran mejores beneficios entonces trata de animarte por la cirugía. Si mantienes una comunicación constante con tu médico y le consultas todas las dudas que te acontezcan veras que lograrás afianzar tu confianza y ganar la seguridad que necesitas para animarte. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad