Accidente laboral

Resuelto
sandra vasquez - Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2016, 23:25
 sandra vasquez - 22 oct 2016 a las 23:03
Hola,
Me realizaron una RM y el resultado sale con imagen ovalada proyectada en el cuerpo vertebral de L2 con hiperseñal en T1 y T2 sugestiva de hemangioma y/o deposito de grasa.
Disco intervetebral L4 -L5 presenta ensanchamiento discal difuso que contacta la cara ventral del saco dural sin evidencia de estenosis medular.
Disco vertebral L5-S1 presenta ensanchamiento discal difuso que contacta la cara ventral del saco dural sin evidencia de estenosis medular.
en caso de planeamiento quirúrgico correlaciones los niveles descritos con radiografías de columna vertebral , debido a la posibilidad de divergencias en la nomenclatura de los mismos, ocasionados por variaciones anatómicas.
DX discopaia lumbar L4-L5 Y L5-S1 sin evidencia de radiculopatia o mielopatia.

agradezco me informen que quiere decir esto.
mil gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2016, 23:25
Hola!

ESTA ES LA CLAVE: discopaia lumbar L4-L5 Y L5-S1 sin evidencia de radiculopatia o mielopatia.


Es decir que el disco intervertebral está afectado, pero este disco intervertebral no está comprometiendo a los nervios que salen de los agujeros vertebrales.

Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
sandra vasquez
22 oct 2016 a las 23:03
muchas gracias esto me ayuda para saber q es lo que me esta pasando.
un abrazo
0
Únete a la comunidad