Mi bebe comio popo

bonita.6@live,com,mx - 24 may 2012 a las 05:50 - Última respuesta:  ADRY
- 8 dic 2017 a las 00:15
Hola,
mi bebe de 11 meses hace una hora y media se quito su pañal tenia popo se embarro en cara manos piernas y en la boca creo que comio que puedo hacer
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 24 may 2012 a las 07:51
46
Gracias
Hola,

En primer lugar debes lavarle bien todo su cuerpo con abundante agua tibia y jabón. Además te recomiendo llevarlo al Pediatra para que le realice un control.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 46

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24226 usuarios este mes

tengo un bb tambien de 11 meses que acaba de hacer lo mismo cual es son los sintomas o se puede enfermar o que puedo darle de remedio casero o no ? ayuda porfavor
hola mi bebe le acaba de pasar lo mismo y su pediatra le receto bactron para evitar una infeccion intesinal
mi hijo de 7 años hizo popo en el baño y se le olvido bajar la cadena y mis nenas de 1añoy11 meses han entrado y tomado agua de la tasa de baño contaminada, no se que debo hacer ni que darles estos asustada
Comenta la respuesta de A.Herquinio
13
Gracias
Bañelo y no lo deje que se mire en el espejo de ines
Comenta la respuesta de yogui
0
Gracias
Lo mas conveniente es que aplique medidas de higiene sobre el niño limpielo bien con una gasa y algún antiséptico u enjuague bucal, y espere si presenta algún síntoma o infección intestinal consulte al medico y el le realizara nos exámenes pertinentes con su debido tratamiento.
Hola mi hija de 7 años y medio probo de su.popo por accidente cuando fue al baño y ahora tiene fiebre elevada y muchi dolor en todo el cuerpo que debo hacer por favor ayudame... gracias
Comenta la respuesta de eimi