Mi primera vez, accidente. Ayuda.

Solwhish. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 23:31
Solwhish. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 05:18
Hola,
Estoy angustiada, apenas han pasado 16 horas desde la relación sexual. El caso, todo iba bien, revise y ayude a mi novio a ponerse el preservativo, sabía que era importante, sin embargo. Un poco después nos emocionamos y al cambiar de posición el condon quedo dentro, y a esto me refiero con que el anillo afuera y la bolsita adentro, sin embargo nos asustamos, rápidamente lo alcance y lo saque tomándolo por el aro. El aún no eyaculaba, por el miedo decidimos pensarlo antes de usar un condon más. Sin embargo nos fues imposible terminar, quizá por miedo así que término afuera, mientras se masturbaba... Tengo 17 años, de hecho, los dos.
Ante esto me dio muchísimo miedo de quedar embarazada, ¿Qué hago? Si lo estaré, es nesesario que tome la pastilla Postday? .. Ayuda.

2 respuestas

XEDICT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 1
27 oct 2014 a las 01:57
Si el no eyaculaba aun y el preservativo quedo con la boca (anillo) fuera, y después de eso no hubo penetración sin protección, no debes preocuparte, ahora si hubo penetración sin protección, calcula tus días del ciclo, para comprobar si estabas o no en tus días fértiles, si no lo estabas, no hay drama, pero si estabas, hay una pequeña posibilidad. De ser así, te recomendaría el post day, pero ten cuidado, lee con atención el prospecto y recuerda que no debes tomas mas de una caja cada 6 meses.
1
Únete a la comunidad