Preocupada necesito ayuda

Dennye - 27 dic 2011 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 03:59
Hola,
Me tome una pastilla anticncepttiva la semana pasada y no me ha llegado el periodo en este mes. Aparte el mes de noviembre me llego desde el 28 de nov hasta el 6 de dic.. Que pasa, cuando me llegara??
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
27 dic 2011 a las 03:59
Hola,

Si lo que tomaste fue un postday, lo mas probable es que ahora tengas irregularidad en tu periodo.
Revisa el siguiente link para orientarte un poco mas:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad