Sexualidad

Ana Claudia - Modificado por Ana Claudia el 21/10/2016, 22:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 25 oct 2016 a las 08:52
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre y me habia bajado el 1 primero de octubre. Bueno hace una semana exactamente. Fue mi primera vez ... y pues el uso condón... y se lo puso correctamente, pero no se vino en el condón, despues yo me puse mi ropa(Ropa intima y pantalon) pero el se quedo en boxer... en fin el estaba encima de mi... y duro así como alrededor de 10 o 15 min. Y despues al momento de venirse en seguida se hizo para atras... en fin... a pasado una semana y pues yo tengo nervios Porque e tenido ciertos síntomas... como Demasiada hambre, muchas ganas de orinar y dormir aunque yo desde antes de tener relaciones dormía mucho. Y hoy tuvimos de nuevo relaciones... y tambien se cuido y no se vino en el condon ni encima de mi ni nada.... pero aun asi tengo miedo... y me gustaria saber si existe algun riesgo de embarazo! ? Por cierto mi regla es la proxima semana el 29 de octubre



Me gustaria que me ayudaran...

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
25 oct 2016 a las 08:52
se vino pero tu ya tenias tu ropa puesta? no te alarmes no puedes quedar embarazada por eso solo si él semen o liquido preseminal estan afuera de tu vagina o vulva mientras NO. asó que relajate solo es cuestión psicológica tuya