Test de embarazo

Denunciar
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Hola resulta q el 26 de nov empece con mis anticonceptivos ( mi tercer mes) a mitad de mi ciclo tuve relaciones sin protección, es decir, justo cuando estaba ovulando, esto fue el 6 de dic, a los dos dias convence con un manchado marrón q duro por tres dias... Fue tanto lo q me preocupe q averigüe en un laboratorio y me dijeron q el test de sangre cuantitativo sub beta media la hormona del embarazo despues de los 7 dias de la relacion sexual... Me lo hice al noveno día, dio negativo. Al otro dia termine con mis pastillas q nunca deje de tomarías ni tampoco las olvide... Y al cuarto dia de lis placebos igual q el mes anterior me llego mi periodo solo q en vez de durar 4 dias duro solo 2, un manchado marrón igual q todas mis reglas anteriores con anticonceptivos, no muy abundante, manche muy poco una toalla lis dos dias, el tercer dia fue solo al limpiarme... A los dos dias , el 23 de dic me hice un test de orina (17 dias despues de la relacion sexual) y Nuevamente negativo.
El punto es q no se si los resultados son confiables, o debí esperar mas tiempo???

Ahora ya empece con las pastillas de nuevo pero siento dolor de ovario, dolor de cabeza leve todos los dias y un dolor en mis pechos pero leves, mínimo, casi nada y dolor en la zona de los riñones

Estoy preocupada, estare embarazada... A pesar de que no tuve atraso?????
Como saber si fue por implantacion si mis reglas con anticonceptivos son de color marrón oscuro???

Se puede tener sangrado por deprivacion hormonal y a la vez estar embarazada???

Si debo hacerme otro test cuanto mas debo esperar si NO tuve ATRASO????

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196
Hola Pata,
Es imposible que estés embarazada si has recibido tu menstruación, ya que la membrana donde debió de anidar el huevo (el endometrio) se ha desprendido y caído a través del sangrado menstrual. Tu período además llegó en la fecha prevista, no tuviste ningún atraso. Cuando se toma la píldora anticonceptiva, habitualmente los períodos se vuelven más leves y más cortos, como es tu caso. El manchado marrón que tuviste a la mitad de tu ciclo, se trata con mucha probabilidad de un spoting o sangrado de ovulación, no por implantación. Como estás tomando correctamente tus anticonceptivos, no hubo embarazo y por eso los tests que te has hecho fueron negativos y confiables. Los malestares que ahora sientes son propios al inicio de la contracepción hormonal, hasta que tu organismo se habitúe poco a poco a ella. Espero haber dado respuesta a todas tus interrogaciones para que logres tranquilizarte.