RonnieHdz
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017
-
22 oct 2016 a las 00:23
ChiariLuna
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 00:27
Hola,
El día sexto de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos con mi ropa interior (creo que era muy delgada) y no hubo eyaculación ni penetración no puedo opinar mucho al respecto porque no sé del tema, aún así tomé la pastilla del día siguiente pues era mi primera vez y estaba algo asustada. Sin embargo dos semanas después sigo sufriendo síntomas: aumento de mi temperatura basal, dolor y oscurecimiento de senos, estreñimiento, flatulencias, fatiga... Además una semana después de la relación sangré rojo brillante.
ChiariLuna
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 00:27
Hola, no estás embarazada para nada.
Para que exista embarazo debe haber si o si penetracion, y hasta me arriesgo a decirte que se necesita bastante eyaculacion para estarlo. Solamente estas asustada, eso te hace tener esos síntomas. Lo que tuviste se llama frotación y todas las mujeres lo tenemos, es imposible quedarte así! quédate tranquila....!!