¿Hola estoy desesperada?

ye1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 00:51
masvidanatural Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 20:43
Buenas quiera que alguien con experiencia me consejera añales cuento que desde hace 5 años me sentí una bolita en el seno hoy con 20 años quise ir a ver que el ya que anteriormente había acudido al medico dos veces y me dijeron que no era nada malo me realice un ultrasonido de mama y el médico me dijo que se trataban de múltiples fibroadenomas que si hubiese sido Cancer ya estuviese muerta por haber dejado pasar tantos años luego fui con la ginecóloga y ella me dijo que no me podía decir a ciencia cierta si eran fibroadenomas que eso solo se lo puede confirmar una biopsia a ver qué tipo de masa es hoy iré a ver eso estoy un poco asustada nose que pueda ser el fibroadenomas más grande que tengo mide 9 cm lo demás no pasan de 1.5 quisiera saber si el ultrasonido es seguro ya que también me viste una prueba de marcador tumor de seno y me salió negativa alguien que me de un punto de vista porfaaa

1 respuesta

masvidanatural Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
30 oct 2016 a las 20:43
Quiero hacer mi aporte. Lo he comprobado con mi experiencia entre familiares y conocidos a través de muchos años. Es realmente efectivo y no se necesita de quimio ni cirugias mutiladoras. Es 100 % efectivo.
Básicamente se basa en equilibrio térmico del cuerpo, productos con Aloe Vera y Barroterápia.
Les aconsejo visitar el siguiente sitio que es un sub-dominio gratuito ya que esto no es un negocio.
https://ixixozefil.jimdofree.com/
0
Únete a la comunidad