Desesperada, llevo 22 dias de menstruacion

mry - 7 feb 2012 a las 15:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola, dra.. mi pregunta es la siguiente yo tengo 20 años fui mama hace 10 meses ....lo que pasa es que yo fui a ginecologo despues de 9 meses de haber tenido a mi hijo lo q sucede es que el ginecologo me recetoo la cilomex 20 cd.... me las comence a tomar cuando me llego mi periodo que fue el 17 de enero y me las he tomado todos los dias a la misma hora y lo que pasa es que llevo 22 dias de mestruacion y no se por q me esta pasando esto es normal ??' es primera ves en mi vida que tomo anticonceptivos ... por favor ayudeme .......

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
2 mar 2012 a las 10:17
Probablemente se deba a un efecto secundario de los mismos anticonceptivos, aunque cabe la posibilidad que se trate también de una patología uterina como una miomatosis. En todo caso consulta con tu ginecólogo para tu chequeo respectivo, y en el caso que el problema se deban a los anticonceptivos pues sugiere un cambio de los mismos por alguno que no te cause tantas molestias. Éxitos, hasta pronto.