No sé si estaré embarazada?

Miami00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 00:56
Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 oct 2016 a las 01:30
Hola, el 17 de octubre estuve con mi pareja el intento penetrar su pene en mi vagina pero al final no lo penetro todo solo un poquito la puntita nada más, bueno más bien creo que ni siquiera lo metió por qué me dolía. El saco líquido PRE-seminal antes de intentar querer penetrar su pene a mi vagina, luego de eso limpiamos el pene y el me puso su pene en la vulva, quiso penetrarme pero solo lo hiso un poquito por me dolía, solo fueron unos segundos, luego lo quito el pene de mi vulva. El en ningún momento eyaculo dentro de mi, pero no sé si en ese momento que el pene lo metió un poquito le salió más líquido preseminal. Ya el 19 de octubre a los dos días después de eso empece a sentir algo como una presión en el vientre algo incómodo, desde ese día hasta hoy 21 de octubre he estado sintiendo en el vientre muy feo como una sensación de presión. No sé que pasara! Estaré embarazada? Eso es lo único que siento pero estoy desesperada no sé que pasara. Solo he estado pensando en eso, estoy con mucho tensión por eso, por qué no sé si estaré embarazada. Ayúdenme por favor! No sé si es solo psicológico lo que tengo no sé. Gracias de ante mano!

1 respuesta

Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
22 oct 2016 a las 01:30
Porque no te haces una prueba casera para que salgas de dudas ^^ suerte
0
Únete a la comunidad