Me tome la pastilla del dia despues y no me baja aun!!!

MartinezY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 08:07
MartinezY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 01:36
Hola, sucede que me tuve mi último periodo el 4 de septiembre y el día 12 tuve relaciones sin protección, tome la postday pero fue no antes de las primeras 12 sino a las 20 hrs de haber tenido el acto sexual... No he presentado aún ningún tipo de sangrado y debía haberme llegado el 2 de octubre me he realizado 2 Pruebas de embarazo y salen negativas... Pero igual hay posibilidad que este en embarazo??? O puede ser consecuencia del consumo de la píldora??? Gracias!!!

3 respuestas

Cindylope Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
22 oct 2016 a las 19:21
Hola Martinez!!!
Esperó pueda servir de algo mi respuesta, pero como sea no nos confiemos y sigue pidiendo ayuda de verdaderos expertos.
Normalmente después de tomar posday hay cambios hormonales y por esa misma razón puede ser que aún no llegué tu periodo, ya qué causa un descontrol, así que incluso puedes hasta demorar un mes sin menstruar, o en otras ocaciones se pudo adelantar, el tiempo en que tomaste la pildora no estuvo realmente mal.
Realizate un prueba de sangre para mayor efectividad y si aún sale negativo será sólo cuestión de esperar tu próximo ciclo menstrual.
Saludos!
0
Sritabright Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 21:47
Hola. Quisiera ver si me pueden ayudar. El día 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, el día siguiente me tome la pastilla que era doble, me tome la primera en la mañana y la segunda doce horas después. Mi último periodo de menstruación fue del 30 de agosto al 6 de septiembre, y yo soy muy irregular incluso padezco de que a veces 1 mes me deja de llegar la menstruación. Mi duda es que no se si esté embarazada porque llevo alrededor de tres semanas manchando color marrón, y con dolor de pechos y cólicos espontáneos. No he tenido mareos, ni vómito, ni desmayos, ni antojos ni nada. Pero muchas personas me han dicho que a veces esos síntomas no se presentan y que en cambio el sangrado marrón a veces es normal antes del embarazo o durante el primer mes. Gracias por su atención y espero su ayuda!! :(
0
Cindylope Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
22 oct 2016 a las 19:33
en todo caso si tu periodo sigue en demora, y las pruebas negativas, se atenta a sintomas de tu cuerpo y considera un Eco-obstetrico.
0
MartinezY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 01:36
Muchísimas gracias por si información
0
Únete a la comunidad