Me tome la pastilla del dia despues y no me baja aun!!!
MartinezY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 08:07
MartinezY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 01:36
Hola, sucede que me tuve mi último periodo el 4 de septiembre y el día 12 tuve relaciones sin protección, tome la postday pero fue no antes de las primeras 12 sino a las 20 hrs de haber tenido el acto sexual... No he presentado aún ningún tipo de sangrado y debía haberme llegado el 2 de octubre me he realizado 2 Pruebas de embarazo y salen negativas... Pero igual hay posibilidad que este en embarazo??? O puede ser consecuencia del consumo de la píldora??? Gracias!!!
Consulta también:
Me tome la pastilla del dia despues y no me baja aun!!!
Cindylope
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20163 22 oct 2016 a las 19:21
Hola Martinez!!!
Esperó pueda servir de algo mi respuesta, pero como sea no nos confiemos y sigue pidiendo ayuda de verdaderos expertos.
Normalmente después de tomar posday hay cambios hormonales y por esa misma razón puede ser que aún no llegué tu periodo, ya qué causa un descontrol, así que incluso puedes hasta demorar un mes sin menstruar, o en otras ocaciones se pudo adelantar, el tiempo en que tomaste la pildora no estuvo realmente mal.
Realizate un prueba de sangre para mayor efectividad y si aún sale negativo será sólo cuestión de esperar tu próximo ciclo menstrual.
Saludos!
Sritabright
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 21:47
Hola. Quisiera ver si me pueden ayudar. El día 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, el día siguiente me tome la pastilla que era doble, me tome la primera en la mañana y la segunda doce horas después. Mi último periodo de menstruación fue del 30 de agosto al 6 de septiembre, y yo soy muy irregular incluso padezco de que a veces 1 mes me deja de llegar la menstruación. Mi duda es que no se si esté embarazada porque llevo alrededor de tres semanas manchando color marrón, y con dolor de pechos y cólicos espontáneos. No he tenido mareos, ni vómito, ni desmayos, ni antojos ni nada. Pero muchas personas me han dicho que a veces esos síntomas no se presentan y que en cambio el sangrado marrón a veces es normal antes del embarazo o durante el primer mes. Gracias por su atención y espero su ayuda!! :(
Cindylope
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20163 22 oct 2016 a las 19:33
en todo caso si tu periodo sigue en demora, y las pruebas negativas, se atenta a sintomas de tu cuerpo y considera un Eco-obstetrico.
MartinezY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016 23 oct 2016 a las 01:36
22 oct 2016 a las 21:47