Alguien que me oriente o que me auxilie plis

TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 22 oct 2016 a las 21:04
yeyis7 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 22 oct 2016 a las 21:43
Hola, mi nombre es Tamara Morales, les cuento hace un mes y 2 dias mi tuve mi última menstruacion (20 de septiembre) y se me cortó el dia 25 del mismo, tuve relaciones con mi pareja los dias 30,01,02,03,04,05 de este mes de octubre, dia 04 era mi dia de ovulacion y del 30, 01,02,03, y 05 de octubre eran mis dias fertiles, tenia que bajarme este 18 y ya llevo 4 dias de retraso, me sale un flujo blanquesino, tengo dolores pre-menstruales, el cual mi menstruacion no me ha bajado, he tenido mareos, nauseas, dolores de cabeza cada 8 horas, dolor en mis pechos, siento que algo me clava en los dos pezones, y eso duele muchisimo, hace como dos semanas fuimos a festejar el cumpleaños de mi cuñado y al tratar de comerme mi choripan, mi cuerpo lo rechazó, hoy en la mañana tomandome una taza de té con pan con huevo estuve a punto de vomitar el pan, hacen dos dias atras aprox. Me dio una punzada entre la costilla el lado derecho entre mi seno derecho y debajo por la costilla y por el mismo costado.. Se me estaba cortando la respiracion, me dolia y las punzadas eran seguidas.. Mi gran anhelo es ser mamá, estoy buscando un positivo, y necesito saber que podria ser, porque hace ya como 4 a 5 dias he tenido picazon en los pechos y dolores en mis pezones... Alguna que ha pasado por esta misma situacion.. Ayudaaaaaaaa..!!
Pd: soy irregular.. Alguna que le ha pasado o que esté pasando por lo mismo..?

1 respuesta

yeyis7 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 8
22 oct 2016 a las 21:43
Hola a mi me ha pasado pero no era embarazo.solo mis deseos inmensos de que si lo estuviera.la mente es muy poderosa y nos hace sentir cosas..ojalá que tu si lo estés espera 10dias de retraso y haste una prueba..suerte...
0
Únete a la comunidad