AYUDA, ES SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O REGLA

Alisita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 10:33
Alisita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 10:37
Hola, quisiera que me ayudarán a saber si hay posibilidad de embarazo...
En agosto me bajo el 23, y luego en septiembre me bajo el 17 así que no tenía un día esperado para mi periodo en octubre.. tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre con protección pero pues todo puede pasar,y se llegó el 17 y no me bajo, hasta el 21 comencé a manchar como café pero nunca me.pasa así, ya después me bajo rojo y me duró los cinco días, pero no me bajo mucho ni me dieron cólicos, y soy de flujo abundante y de muchos cólicos, la verdad estoy muy asustada porque me he sentido muy cansada y con sueño estos días, dolores de cabeza y se me i.flama mucho el estómago, también me dan piquetitos o coliquitos por el área de los ovarios, que opinan?? Ya me puedo hacer la prueba casera?? Tengo dos meses haciendo dieta, no se si eso tenga que ver también, les agradecería mucho que me ayudarán, ya que estoy muy asustada, gracias.

1 respuesta

Alisita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 10:37
Y también me han.dolido mucho los senos,pero me.los tocó y se me calma poquito
0
Únete a la comunidad