¿Riesgo de embarazo en el ultimo dia de la menstruacion?

Ariela32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - Modificado por Ariela32 el 23/10/2016, 09:38
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 oct 2016 a las 23:56
Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales en el ultimo dia de la menstruacion (donde es poco y a veces marron) use proteccion y acabó dentro del condon todavia adentro mio.
¿Que riesgos hay de hacerlo el ultimo dia y con condon?
¿Es riesgoso acabar dentro del condon todavia penetrando la vagina?

Aclaro, no quiero quedar embarazada y pueden parecer preguntas tontas pero tengo esas dudas, tengo 18 años y desde ya gracias por sus respuestas!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 oct 2016 a las 23:56
Bueno siempre hay riesgo de embarazo si no se utiliza protección aunque sea menstruando, el último día, días antes de tu periodo siempre hay posibilidad en algunos días mas bajos que en otras (en tu caso si lo utilizaste)

No tienes de que preocuparte si el condón no estaba roto puede eyacular dentro de ti con el condón puesto

Si utilizan el condón correctamente no hay ningún riesgo para eso es. Cuando acabe tu podrás ver el condón con el semen.
0
Únete a la comunidad