Mi hija tiene manchas rojas en forma de mengu

Resuelto
Maria - 27 dic 2011 a las 08:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 15:07
Hola,
Mi hija tiene 3 años y tiene manchas rojas por todo Su cuerpo primero las tuvo en el estomago luego en las piernas y luego la cara y en los brazos y no creo que sea de la piel puesto que ayer me decía que le dolían las piernas y que estaba cansada y hoy al cambiarla tenía esas manchas justo detrás de las rodillas , son unas manchas rojas y parecen formar un círculo y al pasó del tiempo se ven como una Luna creciente . Estoy asustda puesto que la doctora sólo me dio una crema y no funcionó. Ayuda por favor . Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 dic 2011 a las 15:07
Hola,

Te recomiendo llevarla a un hemtólogo para descartar un problema de coagulación o con sus hematíes, pueda ser que se trate de un tipo especial de anemia, y también llevarla a un reumatólogo para descartar vasculitis.
Revisa antes si no se intoxicó con algún alimento o le picó algún insecto que puedo causarle alguna alergia.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Únete a la comunidad