Tengo flujo amarillento, con ardor y sin olor, AYUDA!!!!!

melalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 23:12
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 oct 2016 a las 21:45
Hola doc y todos.
Necesito ayuda, Tengo flujo vaginal amarillento, con ardor y sin olor, con dolor uterino. Y ocurre hace tres meses mas o menos despues de mi periodo paso unos dias normal, pero con la vagina mas hinchada y luego empiezo a votar ese flujo, me arde, no tiene olor y me provoca mucho dolor uterino eso dura como 2 semanas, luego se corta y me llega mi periodo, fui al ginecologo me hizo una ecotransvaginal y me dijo que no tenia nada, que todo estaba bien, pero le dije al doc que para mi no es normal, se que no es normal, y bueno por mi insistencia de dio una caja con 5 ovulos y una crema, me dijo que en mi caso no es necesario, peor que la llevara igual, y bueno de todos modos use dos dias los ovulos y cremas yo y mi pareja y no paso nada, este mes nuevamente me paso lo mismo, primero el flujo empieza a ser blanco liquido, luego se espesa y al pasar los dias se pone amarillento y es cuando comienza mi dolor abdominar e hinchazon. necesito ayuda please!!! me asusta que pase esto, por que se que no es normal en mi vagina , la siento mas apretada, como irritada. y bueno mi pareja tb tiene el pene irritado, obvio!
ojala puedan ayudarme.
saludos y gracias por darse el tiempo de leer esto.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
24 oct 2016 a las 21:45
Cambia de ginecologo o tu pareja tiene una infección?