MUCOSIDAD RARA

Resuelto
LuzTump Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - Modificado por LuzTump el 24/10/2016, 07:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2016 a las 14:27
¡Hola! Tengo 16 años y aproximadamente, hace una semana estoy experimentando algo raro con mi nariz.
La mucosidad es MUY rara. Gelatinosa, transparente y difícil de sacar (Osea, cuando me sueno, lo tengo que hacer bien fuerte xq si no quedan colgando... Asqueroso) y sale mucha cantidad.
A veces me agarra dolores de cabeza y falta de aire.

No se si tenga que ver con esto, pero mi brazo izquierdo tiene una molestia, como que me apretada pero no me duele, al flexionarlo. (En el codo pero en la parte delantera, justo donde se flexiona).

Ayer fui al medico (Salita, no turno) y me dijo que era una "Simple gripe" pero yo no creo que sea eso...

Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecida con que me ayuden.

(NO FUMO)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 oct 2016 a las 14:27
Hola!
Moco por la nariz...si es acuoso es alergia, si es espeso es una infección (como la gripe o una sinusitis)... Si el médico ya examino pues eso...

Saludos]!
0
Únete a la comunidad