Pastilla del día después en mi día fértil.

Sinidentidaddisponible Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 10:03
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 24 oct 2016 a las 10:15
Tuve relaciónes sexuales sin protección en mi día de mayor fertilidad, en menos de dos horas después del acto ingeri la pastilla del día después.
No me preocupa el embarazo eh leído que entre más inmediata la toma más eficaz resulta.
Lo que me tiene con temor son los efectos secundarios, leí que unas no tienen el periodo hasta dentro de dos meses o que tienen pequeñas hemorragias, hasta síndromes de pensarse embarazadas aunque las pruebas de embarazo salgan negativas.
Se que la pastilla postday es un cóctel de hormonas sintéticas, y es nomarl que cause un impacto en el cuerpo.
Quisiera darme una idea de lo mejor que podría ocurrirme, hasta lo peor.
Sus experiencias me ayudarían mucho a prepararme mentalmente, para lo que viene.

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
24 oct 2016 a las 10:08
Simplemente se adelantará o lo más común se atrasara tu periodo y probablemente tengas síntomas premenstruales, periodo irregular (que dure dos o tres días o te baje más de una vez en el mismo mes) pero nada que pueda llegar a preocuparte.
1
Sinidentidaddisponible Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 10:13
Gracias. :)
Sucede que a leer la experiencia de otras mujeres, muchas lo hablan como lo peor, que se arrepienten y que jamás volverían hacerlo.
Además de los efectos anunciados en la misma caja de la pastilla describían náuseas durante sus dos períodos siguientes, dolores intensos, o una sensibilidad molesta en las mamas así como líquido y "granitos".
Gracias por tu comentario en el mejor de los casos, solo me atrasara o adelantará el período.
0
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104 > Sinidentidaddisponible Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 10:15
Si, es lo más común. Y las náuseas o mareos o incluso el dolor se toman como síntomas premenstruales.
0
Únete a la comunidad