Hay posiblidad de que este embarazada?

fe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 20:56
fe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 21:06
Hola...
ayer estaba en la cada de mi novio y el es muy activo, no hemos tenido relaciones aun porque yo le he dicho que tenemos que comenzar a cuidarnos bien con pastillas y condones para estar seguro de no quedar embarazada. el hecho es que ayer en comenzó a meterme los dedo se podrá decir que me estaba masturbando y yo también le agarre el pene y el eyaculo en la camisa y se limpió el pene en la camisa. nos quedamos quietos pero al ratico el volvió a meterme los dedos a la vagina le he preguntado si se hunto los dedos de semen pero me dice que no se acuerda pero probablemente si pero que el se limpió las manos en la camisa. yo digo que estoy en mis dias fértiles porque hago la cuenta con mi periodo.
será que puedo llegar a quedar embarazada si los dedos de el tenian rastro de semen?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 oct 2016 a las 21:03
No te preocupes, al momento de que eyacula AFUERA los espermatozoides mueren al menos que haya eyaculado en sus dedos y en seguida te los haya metido no tuvo que haberse tardado.

Relajate pero si tienes este tipo de dudas lo mejor es que aún no inicies tu vida sexual ve con una ginecóloga y aclara todas tus dudas y cual es el mejor método anticonceptivo para ti.
1
fe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 21:06
muchas gracias
0
Únete a la comunidad