Después de la pastilla de emergencia no me baja el sangrado [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2021
-
Buenas lea escribo xq estoy preocupada me vino la menstruación 2 días y tuve relaciones 2 días, después me tomé la pastilla al día siguiente pero nada que voto sangre es normal y puedo empezar a tomar anticonceptivas me urge.

3 respuestas

Message postés
1285
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
291
Si te tomas la post day cada organismo reacciona diferente el hecho que alguien mas sangre no significa que tu cuerpo también lo hará. El sangrar NO SIGNIFICA que haya hecho efecto, la pastilla tiene un 98% de efectividad.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Alicia yo tome glanique y pues no sangre nada y ya hoy me tome mis pastillas anticonceptivas... Normal esta bien
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

No te alarmes, recuerda que la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y puedes presentar eso que te paso una pérdida del sangrado, puedes empezar a tomar las píldoras anticonceptivas dentro del día uno y el cinco de tu período, sin ningún problema
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Algo pasó o vomitaste la pastilla, o no tomaste las dosis como debías, si sacaste un flujo después de tomarla la pastilla hizo su efecto, saco los espermas que tenía que sacar, si no pueden ser los efectos secundarios te recomiendo leer:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Tranquila!! Si no hazte una prueba de orina a los 7 o 10 días
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2021

Hola,yo llevo 8 días de haber tomado la postday y lo que me ha paso es el dolor en el vientre y el flujo ese blanco pero no he sangrado y si estoy preocupada