Pildoras

Camilamamba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 01:25
Camilamamba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 02:42
Siempr he sido muy ordenada con las pildoras, pero este mes por primera vez se me olvidaron 2, martes y miercoles.el jueves al notarlo me tome esas dos pastillas, asi en la noche tomar la que correspondia. En la noche me enferme del estomago y vomite, asi que probablemente las haya eliminado. El tema es que el domingo me llego el periodo siendo que aun me faltaba alrededor de 10 dias para que sucediera. Que hago? Continuo tomando las pastillas? O debo dejar de tomarlas y esperar al siguiente y comenzar de cero?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 oct 2016 a las 01:58
Si olvidaste tomar dos píldoras consecutivas, toma dos pastillas al mismo tiempo en el momento en que te diste cuenta. Al día siguiente podrás seguir tomando las pastillas normalmente pero deberás utilizar un método anticonceptivo suplementario durante siete días.

La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que la mujer tome otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que la mujer vuelva a tomar otra píldora.
1
Camilamamba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 02:01
Y por que comenzo mi periodo antes? He leido algo de que es porque le quite las hormonas que le dan las pastillas, pero...eso quiere decir aue me llegara 2 veces en el mes? Debo continuar tomando las mismas pastillas?o comienzo el tratamiento de nuevo?
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 oct 2016 a las 02:17
¿Eres regular?

El atraso o adelanto se puede derivar por varias cuestiones ya sea trastornos hormonales, estrés, sobrecarga física y nerviosa, cambio de dieta, proceso inflamatorio etc.

Jamás mencione que te bajaría 2 veces eso NO sería normal.

No se en que que tiempo vomitaste, ya sea durante antes o después de las dos horas.
0
Camilamamba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
25 oct 2016 a las 02:33
Si, soy super regular gracias a las pastillas. Siempre me llega mas o menos por la 3 pastilla blanca. La cosa es que el marted ni el miercoles las tome y el jueves me di cuenta y tome ambas como a las 5 de la tarde,en la noche toma la que corresponde al jueves, y de madrugada vomite. Y despues de todo eso, me llego mi periodo el ddomingo siendo que deberia ser en dos semanas un jueves. Quise ir al doctor por las dudas pero no tengo previsión y no quisieron atenderme en el hospital. Quiero saber que debo hacer, si sigo tomando las pastillas,o no? O debo esperar al siguiente mes...no se que hacer.muchas gracias por ayudarme
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 oct 2016 a las 02:40
No te preocupes hiciste lo correcto en tomarte las dos al mismo tiempo y seguir con tu dosis. Así que aunque hayas vomitado no es necesario que te hayas tenido que tomar otra sigue con tu dosis normal.
Solo si tienes relaciones si utiliza condón.
0
Camilamamba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
25 oct 2016 a las 02:42
Muchas gracias ,me ha aliviado mucho
0
Únete a la comunidad