Estaria embarazada?

Kevinrome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 04:31
Kevinrome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 13:20
Hola,Hola,Buenos dias
Mi amiga tiene un problema con su mestruacion, no se si nos podrian ayudar
El dia 18 de septiembre su enamorado y ella tuvieron relaciones despues de ello, ella se tomo la pastilla un dia 19 de septiembre lunes en la noche, despues tuve un sangrado un dia 24 de septiembre sabado que duro dos dias, pero hasta el dia de hoy 24 de octubre no le ha llegado su menstruación. Porque se suponia que le tenia que llegar un dia 12 como todos los meses y hasta el dia de hoy no le ha llegado. Ya son 12 dias de retraso y ella es regular.
Es posible que te embarazada o que puede tener?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
25 oct 2016 a las 08:47

jsjajajaja no te preocupes un retraso es normal después de haber tomado la pastilla es un efecto secundario aparte de que tiene una dosis muy alta de hormonas. Relajate porque eso solo hará que se atrase mas tu periodo o pon algo caliente sobre tu vientre bajo y eso ayudara a que te pueda bajar.
Kevinrome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 13:20
Jajajajxd es que en el otro no decia la fechas exactas, ya ha pasado un mes con 2 semanas, eso ya me preocupa, no es normal, lo que dices, ya lo hemos intentando pero nada, no hay dolores , creo que todos los dias se toma algo caliente y no causa nada.