El terror de la Pastilla del dia siguiente y retraso menstrual

Rominaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 00:49
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 26 oct 2016 a las 02:56
Hola, Soy nueva en esto de la sexualidad. Tome en Septiembre una postday y a las 3 semanas tome otra. Soy muy tonta porque ya investigue y eso es muy malo para mi salud.
Regularmente me toca la menstruación los días 24, en Septiembre aun cuando tome la pastilla dias antes me bajo en mi fecha indicada, pero en Octubre no me ha bajado.
En Octubre tuve relaciones sexuales el 1 de octubre, y no era mi dia fertil, a las 2 horas me tome la pastilla y a la semana siguiente empezo a salirme como manchones de sangre café.
¿Cuanto tiempo puede tardar en bajarme la regla si tome estas pastillas casi 2 meses seguidos? (bueno, 2 meses) ¿El manchado café de hace 3 semanas hara que ya no menstrue este mes?
Muchas gracias por su apoyo.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
26 oct 2016 a las 02:56
Bueno la pastilla se debe de tomar máximo 2 veces al año (cada 6 meses) no seguido como tu lo realizaste.
Lo único que estas realizando es dañar a tu organismo ya que cada pastilla contiene una dosis muy alta de hormonas el cual hace que tu organismo tenga cambios.
Un efecto secundario de la pastilla es el atraso/adelanto del periodo. Y el sangrado ligero igual es un efecto secundario.
Igual por la ingesta de las dos pastillas ni efecto puede hacerte, así que podrías tener un embarazo.
0
Únete a la comunidad