Desesperada

Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - 26 oct 2016 a las 04:03
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 05:00
Hola, antes que nada quiero decirles que si hice esto es porque estoy desesperada, ya no confío en nadie a mi alrededor y espero de verdad, lejos de juzgarme, puedan ayudarme, Gracias...
Tengo 10 años de casada y un hijo de ocho años, mi noviazgo duró dos años, cuando éramos novios él me decía que me amaba y cuando decidí casarme no fue exactamente una propuesta, después cuando lo pensé, le dije que no, pero él me dijo que no podía hacerle eso, que sus papás ya sabían y que irían a pedirme en matrimonio la semana siguiente, total tanto me dijo que terminó por convencerme, el día de la pedida de mano, sus padres dijeron que ellos no estaban enterados de la boda, en ese momento quise reclamar y cancelar todo, pero no pude porque No lo quería lastimar. Nos casamos meses después y salí embarazada, cuando tenía 5 meses el comenzó a salir con alguien y le perdone, cuando tuve a mi hijo el comenzó hacer comentarios como "te voy a pagar la cirugía", "quedaste bien gorda" o "mira nada más como tienes de estrías"; eso provocó que yo no quisiera intimar con él, y cuando el notó que no quería, empezó a decir que "acomodate, aunque no sientas" , "eres mi putita" y alguna vez me forzó, yo estaba convencida que el cambiaría y lo amaba, sentía que si podía lograr que me respetará. Pasaron tres años así y comenzó con otra chica, menor de edad, me iba a separar pero el insistió que cambiaría Y comenzó a tomar, ya no me respetaba, entonces cometí el error de buscar un amigo que terminó por ser mi amante, me sentía muy mal y no podía con la culpa así que terminé por alejarlo y no le conté nada a mi esposo, a cambio de eso quise someterme a sus órdenes, por culpa, con el paso del tiempo, me quitó amistades, cambio mi forma de vestir y me hacía sentir ridícula si me maquillada, pasaron así otros tres años cuando el andaba con otra, el trabajaba para mi papá y me sentí muy ofendida cuando me enteré, después de eso no hemos vivido bien, porque perdí la confianza y nos perdimos el respeto; hace un año, el se fue a Estados Unidos pero antes me dijo que estaba harto de nuestra vida juntos, incluso antes me corría de la casa, y que si nos separamos era mejor, aún así yo pensé que podía arreglar las cosas y le pedía hiciéramos el amor, y me dijo que sólo que me dejará tratar como "puta" y me negué, tres meses antes de que se fuera no tuvimos intimidad. Mietras el estuvo allá, se acercó a mi un tipo, y a pesar de saber que sólo quieren aprovecharse de uno, estuve con el y me dejó embarazada, no respondió. A los dos meses me vi obligada por mis papás a decirle a él lo que pasaba y me obligó a no tenerlo, hasta la fecha le doy gracias a Dios que el saco estuviera vacío pero No dejo de sentirme culpable, él No aceptó la separación y seguimos juntos, ya van tres veces que tomado me echa en cara la infidelidad e intenta ahoracarme, me a dicho que si no me ha matado es por el niño. La verdad no se que hacer,intento separarme de él y no deja, me dice que me ama y que no puede estar lejos de mi, que él superará todo como yo y seremos felices, pero siento que ya no puedo seguir con él, nos hicimos mucho daño y pienso que me manipula, le he pedido asistir a terapia de pareja y no quiere, no confía en mi, me llama a todas horas, incluso hace comentarios ofensivos referentes a mi In fidelidad y no se como sobrellevarlo y ya no puedo más, por favor, denme su opinión que siento que mi vida es y infierno.

2 respuestas

Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 2
26 oct 2016 a las 04:06
Cabe mencionar que hay momentos en lo que me golpeo sola para sacar mi frustración, cuándo era adolescente me cortaba con navajas y aunque me veo tentada, intento controlarme, por favor, ayudenme.
0
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 04:18
La verdad que me parece complicada tu situación pero récorda que todo pasa y que vas a estar bien, pensa en tu bien y el no te hace bien así que deberías terminar con esa relación tóxica.
Está tu bien y después el de los demás.
Espero que estés muy bien y todo va a pasar no estés mal abandona lo que te hace mal, no es cobardia es amor propio.
0
Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 2
26 oct 2016 a las 04:32
Muchas gracias por tu comentario, la verdad mi autoestima está por el suelo y de amor propio no queda mucho, tengo mucho miedo de mis desiciones.
0
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 05:00
Piensa en positivo trata de mantenerte ocupada hacer cursos o hacer ejercicio no sabes lo bien que hace te puede parecer tonto pero la risoterapia u otras terapias son muy eficaces y ayudan a mejor mentalmente, vas a estar bien.
0
Únete a la comunidad