No tengo amigos.. . armamos un grupito whatsapp?? capital

diegonm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 00:38
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 18 nov 2016 a las 14:10
hola. les voy a contar mi historia. Mi nombre es Diego, tengo 26 anos. Vivo en el barrio de palermo de capital federal (en argentina!). al final dejo mi whatsapp para el que se lea todo y quiera abrir un grupito.

desde chiquito tuve problemas con amistades. siempre me sentaba solo en los micros del colegio. demandaba la atencion de los demas. me peleaba con otros companeritos. y sobre todo mucho bullyng. es impresionante el danio que pueden causar algunas aberraciones que nos hacen otros chicos. yo no tenia amigos y estaba SOLO, pero no hay nada tan demoledor como que otros LO VEAN y encima SE RIAN y se BURLEn y te ATAQUEN y te SENIALES y te AISLEN porquevos NO TENES AMIGOS. jaja.

no solo no los tenes, sino que ademas te hacen sentir una mierda!!! y aun mass..... otros chicos siguen al lider de los cancheritos y lo imitan!! y encima las chicas (*algunas) gustan de esos pseudo-lideres (no se como andaran hoy pero seguro que mal, si dios es justo no?)

bueno un dia me vinieron a (posta) REKAGAR a trompadas unos 20 pibes de otro colegio (eran re cabeza) y yo tuve un trauma porque me corrieron hasta mi casa. cosa que despues gracias a dios me cambie de colegio y hice amigos buenos por UN ANIO. despues nos peleamos no se porque pero no es el punto.

en el club mas adelante SI hice 2 amigos, pero una BOSSSSSTA eran, para que se den una idea uno vino a mi casa y me robo la guita de la facu, y eran mi UNICA esperanza, entienden?
no solo estaban solo para la joda, sino que el que era mas guapo (lider) me tenia en su bolsillo mal, me llevaba y me traia para donde el queria, y obvio yo lo hacia reir mucho jaja haciendo boludeces (jugabamos mucho al tenis en el club). un dia, como ellos eran primos, el ladronzuelo le robo algo a otro, yo salte porque me habia robado a mi, y chau "amistad". ese dia re me rompio algo en mil pedazos (el corazon, el alma, el ser, lo que sea, llamalo como quieras jaja).

depre mal, encima mi viejo es ingeniero, un tipo DURIIIIIISIMO, una roca, no se le cae un lagrimon nunca, no le ve el culo a una mina (perdon chicas hermosas mias), entonces yo me aferre a el a un grado importante, me hice un tipo de 59 anios a los 20. imaginense. estudie una carrera universitaria para hacer guita (economia) y nunca me gusto una mierda pero sin embargo la estudie con esfuerzos SOBRE o INFRA humanos, no se. pero bueno ahora estoy por recibirme.

llego un momento en el que no pude mas con mi vida. sabesn q paso? empece a ser re psicotico, paranoide, ezquizofrenico, obesivo, no se, fui a una psicologa, despues un psioquiatra, despues de otro, despues a otro. (si, tres). me dieron risperiodona, clonagin, clozapina 700 mg (eso a los exquizofrenicos los hace parecer normalitos pero a mi no me hacia nada, solo me bloqueaba los mensajes emocionales de mi inteligente cerebro :) )

hace un ano y medio cai en un psiquiatra pero esta vez no era un "ingeniero de la psiquiatria" como creia mi papa q tenia que ir, cai con fabi, un capo de esos capos viste? poco a poco fui hablando, hablando, hablando, aprendiendo que no se puede bloquear un dolor, no se puede negar una realidad, y resulto que yo si "tuve un brote psicotico" pero con un principio y un fin, algo chiquito, a medida que fui hablando se me fue yendo por suerte, y lo que yo tengo o tenia (yano lo tengo como antes ni a palos, estoy bien, sin amigos, pero bien, ja!), bueno, lo que tyo tenia era un TOC, trastorno obsesivo compulsivo, para los que nos saben no es nada grave, esta todo piola, yo compulsiones tuve creo q muy pocas, casi ninguna, pero tuve obsesiones como la K de la lora. si. muy obsesivo. justo cuando tenia que enfrentar situaciones amistosas, o sociales, en gral.

en el medio me meti a aprender de computadoras como si fuese un re hackersito, obvio, porque no podia con mi vida social. y bueno, fue lo que habia en ese momento. intente trabajar un anio en un banco y sin darme cuenta estaba SOLO SOLO en la compu todo el dia, sin hablar con nadie, delirando...

hoy estoy terminando la carrera, estoy bien, SIN AMIGOS, pero bien, pienso ir buscando amistades poco a poco, y algun dia estar casado con una chica hermosa y linda y feliz como drew barrymore y con amigos de verdad. sigo muy dolido porque disfrutaba mucho con mis pseudo-amigos, pero aca en casa (vivo solo por palermo) no voy a hacer mucho.

creo que seriua una buena idea armar un grupito de wup con los que anden por aca por capital, y los que no tambien, obvvvvvvvviou, pero seria muy productivo que hablemos los que no tenemos amigos, viendo que hay alguien por ahi que camina por la calle y que sufrio de lo mismo, que somos todos iguales al fin y al cabo, si a cusalquiera lo pones en la casa donde nacio otro, y lo haces pasar por lo mismo, por ahi se convierte en el otro... no?

miles de cosas que no dije.... pero sepan que valen un montonazo.... no tienen amigods pero no tienen la culpa,,,, no tienen amigos pero no envidien a otros que si,,,, nunca sabes como andan, haganse humanos, calidos, preocupense por como esta el otro sinceramente, prestenle atencion al otro en lugar de DEMANDAR AFFFECTOOOOO ,,, ese puto AFECCCTOOOO jaja, que tanto necesitamos y a veces somo tan nioquis que lo negamos..



los quiero a TODOS los que NO TENGAN AMIGOS. LOS BANCO A MUERTE.

Diego


si se copan voy armando un grupito de whatsapp 1556020359

1 respuesta

Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
18 nov 2016 a las 14:10
Hola como estas? Hay me encanta tu forma de expresarte jau en muy jevi... Nose Como no tienes amigos Xq no pareces un chico tímido al contrario me da la impresión eres bien acá (divertido, buena onda) Emm estoy en la misma no tengo amigos ni amigas.. Soy dominicana vivo en Argentina si quieres podemos ser amigos te dejo mi número y mándame si quieres no te mando yo xq me a pasado q por ser dominicana me tratan mal entonces si tu menda es que no te importa que sea Dominicana 11 28 29 4735 Ese es mi número besos y espero que andes bien
0
Únete a la comunidad