No se si estoy embarazada, o tengo algo mal, ayuda!

byluu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 22:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 oct 2016 a las 22:39
Buenas, tengo 18 años y hace unos meses atrás empece a sostener relaciones sexual con mi novio. Tengo Ovarios poliquisticos y soy bastante irregular con mi mestruacion, sin embargo, nunca me había preocupado por que obvio era virgen.. Aproximadamente hace 4 meses mantuve mi primera relación sexual, sin protección y sin eyaculacion. Igual por proteccion tome la pildora del dia siguiente o de emergencia. A los 10 dias me bajo la mestruacion, por unos 9 dias con muuuchoo muchoo sangrado(Eso suele ser normal en mi) Eso fue el 12 de junio y se me quito el 21 de junio.. desde alli no me bajo mas la mestruacion, 2 meses y medios después del 21 de junio me hice una prueba de embarazo de farmacia la cual salio negativa, semanas despues me hice la de sangre tambien salio negativa, luego paso otro mes mas y nada que me bajaba fui al ginecologo y me hicieron un eco en donde se vio que no estaba embarazada tampoco y me dijo "Ya pronto te bajara porque tu endometrio esta de 9, cuando llega a 12 te baja" sin embargo ya paso un mes y nada que veo el periodo.. Aunque desde hace dos semanas estoy manchando, es decir, cada vez que me seco lleno el papel de sangre, a veces la pantis se mancha un poco de sangre, sera esa mi mestruacion? yo lo asociaba a una sistitis que me dio(el sangrado) pero se me paso la sistitis y aun mancho. Que sera? Graciaaaaasss!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
27 oct 2016 a las 22:39
Puede estar asociado al síndrome de ovarios poliquítsicos este desorden en tu ciclo mesntrual.
0
Únete a la comunidad