Quiero quedar embarazada

Vglz77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 01:09
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 20:33
hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada despues de cinco legrado?

1 respuesta

Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 17:21
Pues no comentas que tipo de legrado tuviste. Me gustaría saber la razón de los dos legrados que te practicaron, ya que según estudios los legrados hechos con fines diagnósticos no suelen ocasionar infertilidad, mas no es así el legrado abortivo, ya que existen cifras estadísticamente significativas de infertilidad en mujeres a las que se les realizó este procedimiento.
1
holaa contestando pregunta si fueron legrados abortivos .ahora quiero poder tenner UN bebe mi esposo me incistern tanto El no sabe y tengo miedo ir con El y Tenga Que enterarse . quiero algun tratamiento para encargar . tengo 2 años intentando.
0
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33 > vglz77
4 nov 2016 a las 19:22
Pues el daño puwde ser severo en tu útero no digo que no puedas se a dado casos en que si es posible consebir, con los cuidados de uno y una. Pero puede ser encarado de alto riesgo saves a q je me refiero, lo que más te recomendó es que acudas a un jinecologo o médico quien te observará y te dará un diagnóstico, legible pero no pierdas esperanzas como te menciono e visto casos entre 3 y 4 legrados y a podido concebir, y más que nada tiene que saber tu pareja por que será de dos para salir adelante si en verdad te ama sabrá apoyarte y comprender suerte si tienes otra duda con gusto te ayudaré.
0
ElaisaS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 > Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 02:13
Hola! Dtr estoy casada desde hace 5 meses, mi esposo y yo nunca hemos usado ningun preservativo pero igual no eh quedado embarazada;mi esposo tiene el pene pequeño y luego de la relacion al levantarme se me sale el semen, sera x eso? y a mi me cuesta mucho sentir placer. sin embargo estos ultimos dias eh tenido nauceas y mucho dolor en los senos, ayer me comenzo un colico fuerte(nunca me habia pasado) y en la noche comence a sangrar (la mentruacion bedia venirme en 4 dias), hoy cuando amanecio vi q no habia manchado mucho mi toalla y durante el dia ha seguido el dolor en el vientre y poco sangrado.. Sera la menstruacion con nuevos sintomas o puedo estar embarazada?
0
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33 > ElaisaS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 20:25
primeros síntomas del embarazo suelen ser el mareo o las nauseas, la fatiga, hinchazón de los pechos, muchas ganas de orinar, El retraso del período suele ser la primera señal que te hace pensar en un posible embarazo. Sin embargo, sabemos que es una señal muy incierta, sobre todo en el caso de que no tengas periodos regulares. Así que antes de comenzar a pensar que estamos embarazadas, es mejor hacer caso a las Señales para descartar que estás embarazada
0
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33 > Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 20:33
Menstruación irregular
Dolor pélvico
Aumento pechos, secreción líquida
Mareos y nauseas
Fatiga o cansancio
Cambios De Humor Y Facil Irritabilidad
Sensibilidad A Los Aromas Y Olores
Acidez estomacal y estreñimiento
Calambres abdominales bajos
Areolas de los pezones más oscuras
Elevada temperatura corporal
Antojos en las comidas
Lo mejor antes de comenzar a pensar que puedas estar preñada, será el que te hagas una prueba o test de embarazo y que determinará de manera definitiva si es cierto o no que puedas estar embarazada, aunque existen varias señales que pueden hacernos pensar que no lo estamos y descartar cualquier preocupación o alegría, dependiendo de cada caso
0
Únete a la comunidad