Estoy o no embarazada por favor orientenme

stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 29 oct 2016 a las 02:03
stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 29 oct 2016 a las 13:03
Hola,
BUENAS COMO ESTAN

EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES EL SE CUIDO AL PRINCIPIO PERO CUANDO LO HICIMOS DE NUEVO NO USO CONDON EL EYACULO AFURA CLARO. TOME DE PRECAUCION LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE SE LLAMA GLANIQUE, COSA QUE HICE SOLO ESTE AÑO PORQUE SE QUE ESA PASTILLA NO SE USA DE METODO ANTICONCEPTIVO Y APARTE ME HAN DICHO QUE SE USA 1 VEZ POR AÑO Y FUE MI PRIMERA POSTDAY DEL AÑO.

MI REGLA TENIA QUE BAJAR EL 04 DE OCTUBRE PERO SE ATRASO HASTA EL 08 DE OCTUBRE. EN ESOS DIAS TUVE GANAS DE VOMITAR Y MALESTAR. AL VER QUE NO BAJABA DECIDI TOMAR MALTA CON CANELA CALIENTE Y AL DIA SIGUIENTE BAJO QUE FUE EL '8 DE OCTUBRE MI PERIODO DURO MIS 5 DIAS COMO SIEMPRE AL PRINCIPIO FUE ABUNDANTE COMO SIEMPRE Y AL CUARTO DIA DISMINUYO COMO DE COSTUMBRE.

EN ESTOS MOMENTOS HE SENTIO MUCHISIMA MOLESTIA EN EL VIENTRE, INTESTINOS, GANAS DE VOMITAR Y CON FRECUENCIA NO ME DA HAMBRE Y A VECES ME DA DOLOR DE CABEZA.

MI PREGUNTA ES PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA DEBO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO??

1 respuesta

IngridAna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 3
29 oct 2016 a las 03:33
Al haber menstruacion es señal de que no hay embarazo pero para que te sientas mas tranquila compra un prueba. Las nauseas y todo eso que sientes puede ser causado por el mismo estrés.
Suerte.
1
stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
29 oct 2016 a las 13:03
gracias si lo hare
me voy a relajar
0
Únete a la comunidad