Sin revision

Genny87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 02:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 oct 2016 a las 06:56
Buenas tardes.
He tenido varios problemas ultimamente, desde que era pequeña no podia correr mucho x que me mareaba, me dolia el pecho y tenia problemas al respirar pero lo consideraba normal, el problema es que tengo dos años que mi peso ha aumentado considerablemente 13kg, se me cae el cabello exageradamente, mi piel nunca habia sido grasa sin embargo en ese mismo periodo me han salido muchas espinillas y ya tengo 29 años y considero tener buena alimentacion, tengo 7 meses con insomnio que ni las pastillas me ayudan , por la noche siento una resequedad tremenda en la garganta que hasta me duele, tengo 6 meses qur me dan arritmias con dolor de pecho y brazo izquierdo que me duele hasta la boca del estomago y se me dificulta respirar inicialmente eran tras un esfuerzo sin embargo tengo 2 semanas que hasta x hacer la cama me da ese dolor y durante estas dos semanas mi agotamiento a ido en aumento, que me recomiendan visitar un cardiologo, medico general o que hago? Gracias anticipadas por su apoyo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 oct 2016 a las 06:56
Hola¡
Lo primero a un médico general o internista antes de a un cardiologo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad