Relación sin protección

LindavA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2016 a las 03:05
Bueno primero que todos hola a tod@s resulta que el 6 de oct tuve relaciones sin protección, yo estoy planificando con la inyección femelin, hubo un mes donde no me la aplique y volvi a retomarla el 2 de agosto desde hay me la e aplicado juiciosamente, pero ahora resulta que mi periodo debio llegarme el 22 y no me llego, no se si sea por el estres o qué. Bueno tengo una picazón en mi zona intima muy molesta con una sensación de quemazon y me salio en la parte del biquini mas abajo una especie de quemadura o algo asi, tengo ardor al orinar y mucho flujo blanco y seco, al principio me vino cafe, aparte tengo mucho daño de estómago con cólicos muy fuertes no se si tenga que ver, tambien me dan nauseas pero no se si sea indigestion o algún sintoma de embarazo aparte no tengo algun otro sintoma, solo uno que otro dolor de cabeza, y no e podido ir al gine porque mi eps no está funcionando, me da miedo que sea un embarazo psicologico jaja la verdad no se que hacer les agradeceria mucho sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
31 oct 2016 a las 03:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad