LindavA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016
-
30 oct 2016 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 oct 2016 a las 03:05
Bueno primero que todos hola a tod@s resulta que el 6 de oct tuve relaciones sin protección, yo estoy planificando con la inyección femelin, hubo un mes donde no me la aplique y volvi a retomarla el 2 de agosto desde hay me la e aplicado juiciosamente, pero ahora resulta que mi periodo debio llegarme el 22 y no me llego, no se si sea por el estres o qué. Bueno tengo una picazón en mi zona intima muy molesta con una sensación de quemazon y me salio en la parte del biquini mas abajo una especie de quemadura o algo asi, tengo ardor al orinar y mucho flujo blanco y seco, al principio me vino cafe, aparte tengo mucho daño de estómago con cólicos muy fuertes no se si tenga que ver, tambien me dan nauseas pero no se si sea indigestion o algún sintoma de embarazo aparte no tengo algun otro sintoma, solo uno que otro dolor de cabeza, y no e podido ir al gine porque mi eps no está funcionando, me da miedo que sea un embarazo psicologico jaja la verdad no se que hacer les agradeceria mucho sus respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 oct 2016 a las 03:05