NastyaS
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
Modificado por NastyaS el 31/10/2016, 02:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 oct 2016 a las 02:49
Hola,
tengo 17 anios... en un control con el medico hace unos dias, me escucha el corazon y me dice que tengo lo que se llama "latido de galope" o algo asi, que tengo 3 latidos en lugar de dos, segun me dijo.
Me recomendo hacerle una visita a un cardiologo para revisar bien ese tema.
Me pregunto si he tenido algun sintoma que pueda relacionarse, y SI he tenido episodios donde el corazon me empieza a latir muy rapido, muy fuerte y se me va todo el aire, como si me hubieran golpeado en el estomago. Pero doy una boacanada de aire y se me pasa, y el corazon vuelve a su ritmo "normal" despues de un rato.
Ademas de mareos y dolores de cabeza.
Mi turno con el cardiologo es para dentro de un tiempo y quiero informarme un poco. Mi pregunta es, alguien sabe si esto es o puede ser grave? o es normal?
Alguien tiene mas informacion sobre lo que es el latido de galope?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 oct 2016 a las 02:49
Lo que tienes es una arritmia y si debe ser evaluada por un cardiólogo, y hacerte un electrocardiograma.