Kuh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 03:21
Daniielah
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 06:41
Hola Doctores.
En julio 2016, con un ecg, me detectaron una isquemia en el subepicardio inferior derecho, ahora en noviembre, con otro ecg, me detectan necrosis y bradicardia, 50 latidos por minuto, quisiera saber: ¿si tengo necrosis o tejido muerto en una parte del corazón, que va a pasar con ese tejido muerto?, ¿se va a deshacer o absorber por el cuerpo?, ¿me va a seguir afectando?, ¿la bradicardia es consecuencia del la necrosis?, ¿y la bradicardia va a ir aumentando a más lento o se queda estable en 50 latidos o desaparece con el tiempo?, y por último, ¿existe forma alguna para deshacer la placa ya formada, la ateroma?.
Agradezco mucho la orientación que me puedan dar, ya que no tengo cardiólogo.
Saludos a todos.
Daniielah
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 20165 4 nov 2016 a las 06:41
La necrosis y la bradicardia son cnsecuencia de la isquemia (falta de oxigeno en el tejido), ese tejido necrotico muere, por lo que supongo que estás en tratamiento para evitar una pérdida mayor y arreglar tu problema de bradicardia. Más de eso no puedo ayudarte, suerte ):